Boyacá Chicó recibirá al Deportivo Cali mañana a las 15:00 en el Estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio, Meta, en partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2015.

Una nueva oportunidad para los boyacenses que tienen la gran obligación de no solo conseguir una victoria en este semestre sino de avanzar a la siguiente ronda.

Hace dos semanas la noche fue larga para la escuadra ajedrezada al caer en Palmaseca por dos goles con anotaciones en otra gran presentación de Rafael Santos Borré, el juvenil goleador del Cali que sigue dando grandes pasos en su corta carrera.

Ante el gran obstáculo de eliminar al actual campeón colombiano, el Chicó no quiere dejar nada al azar y tratará de atacar desde el primer minuto para abrir el marcador y darle mayor hermetismo a la definición, y así tratar de igualar la serie para llegar a los penales, o en el mejor de los casos, ganarla.

Al no tener jugadores lesionados ni suspendidos, Eduardo Pimentel podrá contar con todo su equipo disponible para este juego.

Probable formación: Éder Chaux; Daniel Quiñones, Johnny Mostacilla, Pedro Tavima, Lucas Díaz; Leonardo Becerra, Misael Riascos, Luis Mena, Mike Campaz, Óscar Balanta y Déiner Córdoba.