Cortuluá recibe a las Águilas Doradas mañana a las 20:00 en el Estadio 12 de Octubre en Tuluá por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2015.

Será una noche importante para ambos clubes que buscan el gran objetivo de levantar su primer gran trofeo, y por eso no permitirán ventaja alguna en el campo de juego con la meta de ganar puesta en la mente.

En la ida, jugada en Rionegro, los vallecaucanos se llevaron la victoria por la mínima diferencia con gol del veterano Carlos Rodas en los últimos minutos, aunque no es ventaja pues las cosas podrían cambiar de la forma menos esperada con una sola anotación.

Los dirigidos por Jaime de la Pava no tendrán a Carlos Ibargüen quien sigue recuperándose de su lesión, pero recuperan al volante ofensivo Daniel Buitrago.

El cuadro de Óscar Héctor Quintabani estará con todos sus jugadores disponibles para este encuentro.

Probables formaciones

Cortuluá: Jaiber Cardona; Yonis López, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz y Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Jaime Córdoba, Miguel Medina, Daniel Buitrago, John Varela; Néider Batalla

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Francisco Rodríguez, Elvis Mosquera, Jhonny Meza; Vladimir Marín, Diego Chica, Edison Palomino, Hilton Murillo; Óscar Rodas, Jhon Mosquera