Caterine no deja de triunfar en la Liga de Diamante
Fotografía: AFP

Caterine no deja de triunfar en la Liga de Diamante

La colombiana se consagró anticipadamente campeona de este certamen, la ciudad de Estocolmo fue el escenario para ver su victoria número 28 y el lugar para obtener su tercera Liga de Diamante.

vavel
VAVEL

La atleta antioqueña aseguró su tercer título en salto triple con una marca de 14,69 metros en su quinto intento. Quedando así con 20 puntos, haciéndose inalcanzable para las otras competidoras, aún faltando la última parada que cerrará el 11 de septiembre en Bruselas.

Además de su victoria anticipada, Caterine logra su triunfo número 28 seguido, dejando claro, una vez más, que quiere darle alegrías a su país y a su familia. Detrás de ella, en segundo lugar, Olga Rypakova, con un resgristro de 14,30 metros y en tercera posición  Kimberly Williams con 14, 22.

En la clasificación general de la Liga de Diamante, detrás de la colombiana, está Rypakova con 7 unidades, luego  Yekaterina Kovena y Olha Saladukha, ambas con 4.

También, vale mencionar que la deportista ganó hace poco la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ahora, Ibargüen se prepara para defender su título mundial en Pekín por el Mundial de Atletismo de Mayores, que se llevará a cabo en tres semanas. 

VAVEL Logo
CHAT