Felipe Pardo llegó con motores encendidos al Olympiacos de Grecia. El delantero extremo nacidó en Chocó sumó sus primeros minutos y su primer gol con la camiseta del equipo griego.

Pardo fue titular en el equipo que dirige el portugués Marco Silva que venció 2-1 al Twente en un juego amistoso que sirve de preparación de cara al inicio de una nueva temporada.

El primer gol del encuentro llegó gracias a Konstantinos Fortounis al minuto 29, Pardo amplió el marcador al minuto 45, mientras que el descuento por parte del club francés se dio al minuto 77 gracias a Hakim Ziyech.

Pipe suma un total de 45 anotaciones en partidos oficiales, 44 de ellos en clubes. Cuatro de ellos los anotó en el Atlético Huila, equipo en donde debutó en 2008. Marcó dos tantos en su paso por el Deportivo Cali en el primer semestre de 2009. En su etapa en el Independiente Medellín desde el segundo semestre del mismo año hasta el primer semestre de 2013, anotó 19 tantos, y las otras 19 dianas, las anotó en las últimas dos temporadas con el Sporting Braga de Portugal. El gol restante lo anotó cuando hizo parte de la Selección Colombia que disputó la Copa Mundial sub 17 de Corea en 2007.

Este sábado, el conjunto rojiblanco se enfrentará al Feyenoord Rotterdam del fúbtol holandés para seguir su preparación de cara a la temporada 2015-16 de la Liga de Grecia, que comenzará el 23 de agosto.