Historial Uniautónoma - Chicó: leve ventaja boyacense

El equipo 'ajedrezado' posee una leve ventaja sobre los universitarios, puesto que en tres encuentros disputados entre sí, los de Pimentel han ganado en una sola ocasión, mientras que los otros dos encuentros terminaron igualados.

Historial Uniautónoma - Chicó: leve ventaja boyacense
www.vavel.com
alejandroaristizabal
Por Alejandro Aristizabal

Uniautónoma y Chicó se verán el sábado las caras en la disputa de la cuarta fecha de la Liga Águila II. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 18:00, hora colombiana.

Los universitarios y los ajedrezados se han enfrentado en tres ocasiones, dejando una leve ventaja para los boyancenses ya que ganaron en una ocasión y empataron en las demás.

La última vez que estas dos instituciones se vieron las caras fue el 14 de febrero del presente año en la ciudad de Tunja, el encuentro fue muy parejo puesto que el marcador final fue una igualdad a cero goles.

En los tres duelos ligueros entre el equipo ajedrezado y Uniautónoma se han marcado un total de siete goles, el único jugador que logró más de uno fue Armando Carrillo con un doblete en la victoria 3-2 de Boyacá Chicó (2014-I).