Águilas Doradas recibe a La Equidad el sábado a las 16:00 en el Estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, Antioquia, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-II.

Un partido importante entre dos clubes de campañas muy irregulares en los últimos tiempos pero que dejarán todo en el campo para conseguir la anhelada victoria, una necesidad de los dos ya que se encuentran comprometidos con hacer un buen torneo para quedarse con un torneo internacional.

La escuadra dorada no ha podido ganar en este semestre. Lleva dos empates en el campeonato y dos derrotas que le costaron la eliminación en la Copa Águila esta semana, por eso quieren recomponer el camino en la liga en su casa para hacer su fortín y sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes del inicio de la Copa Sudamericana.

Por los lados de los aseguradores, dejaron a un lado la mala imagen de comienzo de torneo, donde cayeron dos veces en Bogotá, logrando una importante victoria contra el Envigado, y esperan seguir con el ánimo en Rionegro para meterse en el grupo de los ocho mejores.

Óscar Quintabani podrá contar con toda su nómina disponible, mientras que Santiago Escobar recupera a Stalin Motta despues de cumplir con tres jornadas de suspensión.

En su último juego el semestre pasado, Águilas Doradas ganó por 0-2 en Bogotá con anotaciones de Rodas y Fano.

Probables formaciones

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera, Javier López, Fabio Rodríguez; Yohn Mosquera, Felipe Chará, Cléider Alzate, Hilton Murillo; Luis Páez y Edinson Palomino.

Equidad: Cristian Bonilla; Amaury Torralvo, Julián Hurtado, Andrés Murillo. Wimer Díaz; Mauricio Restrepo, Dhawling Leudo, Stalin Motta, Juan Sebastián Villota; Jean Carlo Blanco, Wason Rentería.