Uniautónoma recibe al Boyacá Chicó el sábado a las 18:00 en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla en partido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-II.

Este será un encuentro donde los dos clubes viven la misma realidad: estar en la parte baja de la tabla. El comienzo de semestre ha sido muy duro para los dos y esperan que el fin de semana sea de cambio para tener un mejor futuro de cara a la siguiente fase.

Los delfines del caribe han tenido una serie de resultados terribles, destacándose la reciente goleada sufrida en Palmaseca ante Cali por 5-1, algo que ya preocupa pues en la tabla del descenso están a 14 puntos de las posiciones que los salvan de caer a la segunda división, por eso tienen la obligación de ganar a comoder lugar.

El equipo ajedrezado ha perdido sus dos partidos por la mínima diferencia, haciendo por momentos buen juego pero faltándole el factor especial para quedarse con la victoria, algo que lo compromete de nuevo con la clasificación, y si sigue en esa mala racha, podría pender de un hilo el otro año en la tabla de promedios.

Giovanni Hernández hará cuatro cambios: Carlos Chávez por Sebastián LópezAlexis Pérez por Camilo Mancilla. Nelino Tapia por César FawcettÓmar Guerra por James Sánchez.

El entrenador Eduardo Pimentel tendrá disponible a toda su nómina pues no sufre de suspensiones ni lesiones.

En su último partido el semestre anterior, Chicó y Uniautónoma empataron a cero goles en Tunja

Probables formaciones

Uniautónoma: Carlos Chávez; Joan Castro, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; José Amaya, Daniel Machacón, Ómar Guerra, Jorge Ramos; Pablo Rojas y Víctor Cortés. 

Boyacá Chicó: Huber Escobar; Daniel Quiñones, Pedro Tavima, Jhony Mostasilla, Edwin Ávila y Luis Mena; Déiner Córdoba, Mike Campaz y William Zapata; Óscar Móvil  y Mauricio Mina.