En el General Santander se enfrentaron Cúcuta Deportivo y Millonarios FC, en juego que abría las acciones de la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-II. El cuadro nortesantandereano se fue arriba en el marcador gracias a un cabezazo de Gustavo Bolívar, los capitalinos empataron por intermedio de Jonathan Agudelo.

El cuadro Motilón, a quien lo acosa el tema del descenso, inició el juego proponiendo fútbol ofensivo y poniendo contra las cuerdas a su rival. La presión alta del rival impidió que Millonarios se metiera en el juego y el primer gol llegó rápidamente. 

Sobre el minuto 11, Gustavo Bolívar apareció en el área para cabecear el balón y enviarlo al fondo de la red. Tras la apertura del marcador, los de Flabio Torres siguieron mandando en las acciones, pero con el paso de los minutos, dicho dominio se fue diluyendo.

El cuadro Embajador nunca se halló en el campo de juego, sus deficiencias en la creación de juego impidieron que llegaran con claridad a la portería defendida por Luis Delgado.

Para el segundo tiempo el accionar no cambió mucho, Cúcuta lástimaba a su rival por las bandas y la combinación entre Martín Morel y Jhon Jairo Montaño, puso en aprietos en varias ocasiones a la defensa azul, pero la falta de puntería impidió que los locales ampliaran diferencias.

Al minuto 56, Jonathan Agudelo ingresó por Federico Insúa, cambiando así sistema táctico a 4-3-3, convirtiendo a David Silva en el enganche azul. Esa modificación rindió frutos, ya que Millonarios empezó a mostrar una mejor cara en ataque.

La paridad en el eléctronico se dio sobre el minuto 60, Silva y Agudelo se juntaron, el volante bogotano sirvió un mágnifico pase al vacío para que el delantero quedara de cara al arco y definiera con simplicidad ante la salida de Luis Delgado.

Tras el empate, el compromiso se volvió en un ida y vuelta constante. Cúcuta perdió poderío en ofensiva tras los cambios que realizó Flabio Torres, eso le dio un nuevo aire a Millonarios.

Los últimos minutos se desarrollaron en campo Motilón, los de Lunari tuvieron el balón, pero no la claridad suficiente para darle la vuelta al juego. 

Este es el tercer empate consecutivo de Millonarios en lo que va de la Liga, por su parte Cúcuta sumó su cuarto punto y aún está muy lejos de las posiciones de salvación.