Décimo con 24 puntos y a cuatro puntos del octavo clasificado de la tabla, es el estado actual del Deportes Quindío luego de la importante victoria 1-0 ante Barranquilla en Centenario de Armenia. El gol del triunfo fue anotado por Wilson Carpintero, que al minuto 61 hizo justicia en el marcador con un testarazo contundente.

El partido pudo haber contado con mayores goles para el local, pero la buena tarde del portero visitante o los errores en la definición de los jugadores del Quindío, le impidieron extender el placar ante un pobre Barranquilla que poco pudo hacer ante un rival superior en todas las líneas.

El resultado deja contento al dt cafetero Miguel Augusto Prince, que confía plenamente en su plantel, el cual trabaja duramente semana tras semana para alcanzar el objetivo de clasificar a la ronda final por el ascenso. Ahora, deberán enfilar esfuerzos de cara al encuentro de la siguiente fecha ante Depor, último en la tabla, en condición de visitante y lograr una victoria que lo acerque más a ese octavo puesto.

Por otro lado, Barranquilla Fc se queda penúltimo con 18 puntos y resigna posibilidades para lograr la meterse entre los ocho mejores del torneo. La próxima fecha se verán las caras ante Llaneros, uno de los animadores del Torneo Águila 2015. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El gol del triunfo cafetero