James Rodríguez marcó en la victoria del Real Madrid
Fotografía: Gol Caracol

James anotó su segundo gol en la pretemporada con el cuadro Merengue tras abrir el marcador ante el Tottenham en la Audi Cup disputada en suelo alemán, más específicamente en el Allianz Arena de Múnich.

Al minuto 6' Jesé tuvo la oportunidad de darle la ventaja al Madrid luego de recibir un pase del croata Luka Modric, pero su disparó golpeó en el travesaño.

Un minuto más tarde el jugador nacido en Gran Canaria tuvo una nueva chance después de una recuperación en zona rival realizada por Marcelo, quien se la entregó a Jesé en el área pero esta vez fue el portero Vorm el encargado de ahogarle el grito de gol.

El primer ataque serio del cuadro londinense llegó con un remate de Christian Eriksen desde afuera del área pero Kiko Casilla salvó su portería con los pies.

El gol de James Rodríguez llegó a los 36 minutos gracias a un gran centro de Isco que le permitió al colombiano abrir el marcador con un potente cabezazo, superando al portero holandés que no pudo reaccionar y solo vio como el balón ingresaba.

James ya había marcado en la pretemporada, ante el Inter de Milán ingresó al minuto 77' y solo 11 minutos más tarde marcó de tiro libre superando a Samir Handanovic.

En la segunda mitad el Tottenham se acercó al arco defendido por Casilla buscando el empate del compromiso, pero el portero español estuvo atento, inclusive salvando a su equipo al minuto 61' luego de un remate de Nacer Chadli.

El segundo gol del Madrid llegó a los 79' por obra del galés Gareth Bale, quien aprovechó un error del mediocampo inglés y desde afuera del área sentenció el compromiso.

La próxima cita del Real Madrid será mañana ante el Bayern Múnich o el Milán en el partido decisivo de la Audi Cup.

VAVEL Logo