Luego de la victoria ante Jaguares en Montería, el DIM se mantuvo invicto en la Liga Águila II tras cuatro fechas jugadas en el rentado nacional.

El Poderoso acumula un total de dos victorias y dos empates, posicionándose en el quinto puesto de la tabla con ocho puntos, añadiendo el dato de que tiene un saldo de dos goles a favor y uno en contra.

En las dos primeras fechas, Medellín igualó sin goles ante Once Caldas y Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, aunque el clásico paisa lo jugó haciendo las veces de visitante.

La fecha tres le dejó al DIM su primera victoria en el campeonato tras superar por la mínima diferencia al Deportes Tolima en casa con un gol de Frank Fabra en los primeros minutos del compromiso.

En la cuarta fecha el Medellín se trajo tres puntos importantes de Montería al vencer a Jaguares por 2 a 1 después de iniciar perdiendo en la parte complementaria. Un tanto de Juan Fernando Caicedo y otro de Fabio burbano sirvieron para que el Rojo diera vuelta al marcador.

Además del DIM, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Millonarios tampoco conocen la derrota en la Liga Águila 2015 II.

Sumando todas las competiciones, Medellín acumula un total de siete partidos sin perder, teniendo en cuenta el empate en la vuelta de la final de la Liga Águila I ante el Deportivo Cali y las dos victorias ante Envigado en octavos de Copa Águila.

La próxima salida del DIM en busca de mantener el invicto será el viernes cuando visite a La Equidad en el Metropolitano de Techo desde las 8:00 p.m.