El joven jugador del club embajador se volvió a encontrar con el gol. En el partido que Millonarios jugó por la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-II contra el Cúcuta, el antioqueño rompió la sequía  de 11 fechas sin marcar, después de padecer  una lesión que lo alejó de las canchas en la parte final del primer semestre de la Liga Águila 2015. 

Jonathan Agudelo  habló sobre su actuación en el encuentro y sus  impresiones del mismo: “Creo que fue un partido muy complicado, se hizo lo que se pudo, no se pudieron traer los tres puntos; salí enchufado dispuesto a empatar el partido y ganarlo, pero ahora toca pensar en el partido que viene el jueves contra Patriotas”.

También explicó cómo fue el momento que vivió cuando se volvió a encontrar con el  gol:  “Una jugada personal en un primer momento, luego engancho al central, se la doy a Macalister y el me la devuelve, le doy el puntazo para el gol y la pelota se va al fondo”.

Además,  habló de la recuperación de su lesión y  afirmó que  viene motivado para pelear la titularidad con sus compañeros:  “Si creo que estoy buscando mi puesto, Dios quiera que me lo pueda ganar pronto, fueron muchas fechas sin jugar por la lesión y ahora voy de a poco”.

Y para finalizar opinó sobre el siguiente partido de Millonarios contra Patriotas, partido que completará la fecha aplazada que tenían los dos equipos. El compromiso se llevará a cabo el Jueves 6 de agosto en el estadio de Techo: “Creo que todos los partidos son complicados, no importa que sea en Bogotá, Patriotas a arrancado bien, necesita puntos y los va a querer encontrar con nosotros”.