En la posición 15 de la tabla de posiciones con un puntaje de tres puntos en cuatro fechas, se encuentra el Once Caldas de Javier Torrente. Tres empates y una derrota es el acumulado del Once de Manizales, que ha quedado debiendo mucho a nivel de resultados, pero a nivel de juego, se muestra la mano del técnico argentino quien ha impuesto un orden táctico en sus jugadores y una entrega única para enfrentar cada fecha.

Por el momento se ha cumplido con el objetivo de seguir vivos en la Copa Águila. Ahora, deberán mejorar sus números en Liga y eso lo sabe muy bien Hárrison Henao, que conoce la preocupación del hincha al cual llama a la calma y que confíe en un grupo técnico y de jugadores comprometidos con los objetivos trazados por el club.

Este semestre lo arrancamos con un plantel y cuerpo técnico nuevo. Las ideas del profesor Torrente son innovadoras y tomará tiempo adaptarse al 100% a ellas. Por el momento vamos a paso firme en lo que nos pide el técnico y día a día trabajamos para ser mejores y mostrarle la mejor cara del Once Caldas a la hinchada la cual sé que se encuentra preocupada, pero les pedo paciencia y confianza por un grupo de muchachos comprometido con una institución que se trazó unas metas para este semestre”, señaló el volante de marca.

Para Henao, aún faltan cosas por afinar en el equipo, si se quiere llegar a conformar un onceno fuerte en casa y fuera de ella, que sea capaz de pelear la estrella de fin de año “Los trabajos realizados en pretemporada han sido de ayuda para ir puliendo lo que quiere Torrente. Aún falta mucho por mejorar y eso lo haremos práctica tras práctica, para alcanzar el nivel de juego que queremos”, dijo.

Por último, el talentoso medio de contención señaló su felicidad al volver a defender los colores del Blanco Blanco de Manizales, luego de recuperarse de la lesión de rodilla sufrida el semestre pasado. Hoy, quiere volver a ser el de antes y estar a plenitud para aportar sus ganas y talento al proyecto del Once para la segunda mitad del 2015