La Liga Águila se pone al día, este jueves se disputará el partido entre Patriotas y Millonarios. El encuentro se jugará en Bogotá y la taquilla irá para el equipo boyacense que oficia como local.

Los dirigidos por Lunari vienen de igualar a un gol frente al Cúcuta en el Estadio General Santander. El primer gol en esta Liga para Millonarios lo anotó Jonathan Agudelo.

Agudelo se muestra motivado para encarar la Liga Águila y espera seguir sumando minutos y quedarse con el puesto de titular en la delantera azul.

Quien no podrá jugar es Lewis Ochoa, el lateral aún no se recupera de la molestia que tuvo en el partido frente a Once Caldas. El departamento médico informó que Ochoa sufre de un esguince de la cápsula posterior de la rodilla izquierda, su reemplazo será nuevamente Kevin Rendón.

Esta será la única novedad de Millonarios, el club confirmó que los demás jugadores se encuentran realizando trabajos normales y se preparan para enfrentar a Patriotas.

La principal duda del equipo pasa por la zona de creación, Millonarios solo ha conseguido anotar un gol y esto hace entrar en desespero a la hinchada que exige cambios en la nómina titular.

El partido será importante pues Patriotas en caso de ganar podría terminar tercero en la tabla de posiciones, mientras que si Millonarios gana desplazaría a su rival de la octava casilla.

A Millonarios se le van agotando las oportunidades y la paciencia para empezar a ganar y buscar estar entre los primeros puestos, Ricardo Lunari asegura que los cambios en la nómina vendrán cuando sea necesario.

Recordemos que con Millonarios aún no actúan Harrison Otálvaro, Omar Vásquez, Mario González y Sergio Romero, hombres que podrían ayudar en el mediocampo y en la delantera para solucionar la falta de gol.

Última victoria de Millonarios frente a Patriotas con dos anotaciones de Agudelo

En el último partido frenete a Patriotas en condición de visitante, Gabriel Diaz consiguió marcar su primer gol como profesional.

Posible formación

Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Kevin Rendón; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Federico Insúa; Maximiliano Núñez, Michael Rangel. D.T : Ricardo Lunari.