Millonarios anunció algunas novedades desde el departamento médico previo a lo que será el encuentro ante Patriotas este jueves en el estadio Metropolitano de Techo, partido que estaba aplazado por la fecha dos de la Liga Águila 2015-II.

El Doctor Fernando Pastrana, director del departamento médico, reportó las últimas novedades de la plantilla referente al tema de las lesiones:

- Oswaldo Henríquez ya tiene alta médica y entrena con el resto del grupo. El jugador sufrió una lesión muscular leve en el partido del viernes pasado ante el Cúcuta Deportivo.

- Luis Mosquera ya entrena con el resto del equipo, luego de haber sufrido una lesión muscular en el comienzo de la pretemporada del club.

- Lewis Ochoa sigue recuperándose de un esguince de la cápsula posterior de la rodilla izquierda, con una pequeña lesión de la inserción del bíceps en la cabeza del peroné, según informó el médico, y se espera que se una a los trabajos con el equipo un día después del encuentro en Techo.

Pastrana comentó que el resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones y listos para lo que requiera el estratega argentino, Ricardo Lunari.

Por otra parte, Emmanuel Lillini, preparador físico del club embajador, trabaja en la prevención de lesiones musculares, y también trabaja con un método especial para prevenir lesiones de ligamento cruzado anterior.

Este jueves Millonarios visitará a Patriotas en el Estadio Metropolitano de Techo a partir de las 8:00 p. m., en el partido válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2015-II.