Esperando cortar una pequeña mala racha, Unión Magdalena recibe en el estadio Municipal de Ciénaga a Leones FC Urabá, apostando a dominar a los complicados felinos en su estadio, para conseguir la victoria; triunfo clave de darse, que sirve para  recortar puntos ante uno de los punteros del Torneo Águila, ya que el saldo esta en rojo, luego de la derrota que tuvo el ciclón bananero ante el puntero Atlético Bucaramanga por la fecha 20.

Entre tanto los urabaenses esperan iniciar las visitas positivas en tierras samarias, apostando a la continuidad de la nómina con relación al equipo que derrotó  al Depor FC el domingo pasado. 

El equipo que orienta Álvaro Hernández realizó trabajos con la idea de mantener la concentración durante todo el juego, sobre todo corrigiendo errores en la parte posterior. La ausencia importante se centra en el  media punta Herry Sanchez, hombre que sirve de válvula de escape en momentos claves del compromiso gracias a su gambeta. Leones espera conseguir un triunfo en Ciénaga, pues sus dos últimas vistas a tierras del Magdalena en el 2014 lo han dejado con gritos triunfantes, los felinos de Urabá esperan conseguir su tercer triunfo en la temporada en condición de visitante, en los otros compromisos solo conoce derrotas.

Entre tanto los pupilos del veterano Eduardo Julián Retat esperan regresar al triunfo luego de cuatro juegos, donde tienen dos empates y dos derrotas, la última victoria en su cancha fue ante Deportivo Pereira por la fecha 15 del ascenso colombiano, pero aun así conservan una imbatibilidad en condición de local, donde registra seis victorias y tres empates. Los de Retat que cuentan con 27 puntos, cerrando el grupo de los ocho y espera descontar algo de los doce que le lleva Leones segundo en la tabla.

Probables formaciones

  • Unión Magdalena: Miguel Solís;  Jhonatan Pérez, Oliver Fula, Alex Anaya, Jhony Riascos, Alexander Jaramillo, Alexis Hinestroza, Jainer Vivero, Mauricio Marín, Carlos Peralta, Leandro Franco.
  • DT: Eduardo Julián Retat
  •  
  • Leones FC: Jhon Figueroa, Daniel Osorio, Luis Muriel, José Moya, Cristian Cassiani, Víctor Cantillo, Harlin Suarez, Wilfer Montoya, Alfonso López, Juan Suescun, Junior Martínez.

DT: Álvaro Hernández

Arbitro: Bismark Santiago

Estadio: Municipal de Ciénaga

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Morales González
Periodista deportivo, amante de la lectura, café y el heavy metal .....