0-1, min. 3, Echeverry. 1-1, min. 66, Salgado.
Sin ventaja en Zipaquirá
Foto: Colprensa

Sin ventaja en Zipaquirá

Echeverry abrió el marcador pero Salgado igualó la cuenta. Expreso Rojo y Real Cartagena empataron en el desarrollo de la fecha 21 del Torneo Águila.

pinedakaroll
Karoll Pineda
Expreso Rojo Giraldo; Lasso, Renteria, Palacios, Bonilla; Rivera, Muñoz, Torres, Mancilla; Salgado, Ávila
Real CartagenaGarcía; Carrasca, Osorio, Mendoza, Copete; Umaña, Carrilo, Acevedo, Salinas; Salcedo, Diego Echeverry.
Ferney Trujillo - Casanare
Partido válido por la fecha 21 del Torneo Águila 2015

En un partido intenso y variante en sus compases, Expreso Rojo y Real Cartagena finalizaron en tablas, en el estadio Los Zipas, dejando al equipo 'heroico' con 33 unidades, en el quinto lugar de la clasificicación. Mientras, el 'vagón surueño' suma 20 puntos en el puesto 15 de la tabla. 

Desde el inicio del encuentro, Real Cartagena se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Diego Echeverry, al minuto 3, de cabeza tras el cobro de tiro libre de Esnaider Salinas. Con esta anotación, el jugador cartagenero suma cinco goles en la temporada del Torneo Águila. 

Tras el gol, Expreso tomó el mando del compromiso. Plantó resistencia en defensa y provocó que el visitante retrocediera en el terreno de juego, limitándolo a defender e intentar sorprender por medio de un contragolpe o una jugada a balón detenido. 

Sin embargo, los frutos de esfuerzo de los locales llegaban al minuto 66, cuando Hector Salgado marcó de cabeza tras un lanzamiento de esquina, igualando el compromisos y evitando de esta manera que Real Cartagena sume su tercera victoria al hilo, en condición de visitante, en el campeonato de Segunda División.

Sobre el final, el compromiso se empezó a desnaturalizar debido a la cantidad de faltas en el mediocampo. De esto, se produjo la expulsión de Johan Muñoz y de William Carrascal, jugadores del Expreso Rojo y de Real Cartagena, respectivamente, debido a que el primero le pegó un codazo al cartagenero luego de que este último lo provocara. 

Al final, el compromisos finalizó igualado, por 1-1. En la próxima fecha, el conjunto 'heroico' recibirá al Barranquilla FC, el próximo domingo, 16 de agosto. Mientras, el 'vagón surrueño' chocará, a domicilio, con el Bogotá FC, en la apertura del la jornada 22, el día sábado, 15 de agosto. 

La fecha continuará mañana con los compromisos que oficiarán Deportivo Pereira ante Bogotá FC, en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que el cierre de la fecha estará a cargo del líder, Atlético Bucaramanga, que visitará a la revelación del campeonato, Fortaleza CEIF. 

VAVEL Logo