Depor Fc 0-2 Quindío: Otra victoria, otro paso hacía los ocho
Foto: Torneo VAVEL

Depor Fc 0-2 Quindío: Otra victoria, otro paso hacía los ocho

Nueva victoria para Deportes Quindío que trepa en la tabla de posiciones y ya es noveno a dos puntos del octavo, Magdalena. Los 'cafeteros' vencieron fácilmente 0-2 al Depor, en el Estadio Cacique Jamundí. Los goles fueron del argentino Diego Sevillano, que se estrenaba con la casaca del Quindío.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Del Estadio Cacique Jamundí, Deportes Quindío logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo Águila. En un invicto que arrancó desde el 3-0 al Expreso Rojo, en la fecha 19 y que continua hoy, con el 0-2 logrado ante el Depor Fc.

Dicho resultado encamina al conjunto cafetero hacía los puestos de clasificación. Noveno con 27 puntos y a dos del octavo clasificado que es Unión Magdalena. Los dirigidos por Miguel Augusto Prince, han realizado una segunda parte del Torneo de Ascenso impecable y que hoy se vio reflejado en el partido ante el débil Depor.

El partido desde el inicio pintó favorable para los visitantes que eran dominadores de las acciones y del control de la pelota. Pero la falta de suerte en el tramo final del área rival, le significó irse al descanso 0-0. Resultado mentiroso para lo que fue la supremacía del Quindío en la primera parte.

Ya para el segundo tiempo los goles llegaron directamente de Argentina. Diego Sevillano, el nuevo refuerzo del cafetero de cara a la segunda parte del semestre y que no había podido debutar por la falta del transfer de trabajo, se mandó un doblete para la victoria final del equipo de Prince. Ambos goles llegaron en el complemento. El primero fue de tiro penal al 54' y el segundo al 78' luego de una jugada colectiva.

Esta nueva victoria suma en confianza para la misión de llegar a los puestos de clasificación, pero también suma en el compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico para mantener el nivel ganador actual y así cumplirle a una hinchada que quiere ver a su Deportes Quindío peleando por el ascenso. 

Próximos compromisos de Depor y Quindío

Para la jornada 22 del Torneo Águila. Depor visitará a Llaneros en el Estadio Manuel Calle Lombada, el día domingo 16 a las 15:30 horas. Mientras que Quindío, se jugara la entrada a los ocho ante el octavo de la tabla Unión Magdalena. El importante choque será el cierre de la fecha y se disputará el día lunes en el Centenario de Armenia a las 19:30 horas. 

VAVEL Logo
CHAT