Junior ya se prepara para enfrentar al FBC Melgar
Foto: Archivo VAVEL

Junior ya se prepara para enfrentar al FBC Melgar

Este día lunes, Junior inició los trabajos de cara al estreno en Copa Suramericana este día miércoles ante Melgar de Perú, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El plantel ya se entrena con la pelota oficial del torneo continental con la cual disputará el torneo que inicia en su Primera Fase esta semana.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Este miércoles a las 21:15 horas, el Metropolitano Roberto Meléndez recibirá el choque de ida entre Junior y Melgar de Perú, por la Primera Fase de la Copa Suramericana. Torneo continental en el que el rojiblanco regresa luego de su participación del 2004, en la cual llegó hasta cuartos de final.

Esta será su segunda participación en la Copa conocida como La otra mitad de la gloria, que actualmente le pertenece a River Plate de Argentina, actual campeón de la Libertadores, que verá acción ya en los octavos de final, por ser el vigente campeón.

Junior no escatima en tiempo y desde este día lunes se iniciaron los trabajos de cara al encuentro de ida en el Metro. Alexis Mendoza es consciente del gran peso que carga el equipo al disputar una competición internacional, ya que no solo se representa a una ciudad, sino, a todo un país y a su fútbol. Es por eso que la responsabilidad se hace aún más grande y por tal razón preparará de la mejor manera el importante juego ante Melgar.

Para el importante choque de este 12 de agosto. Los barranquilleros cuentan con la totalidad de la plantilla y no se esperan muchos cambios en comparación con el onceno que volvió al triunfo en la Liga Águila, el pasado sábado ante Jaguares por 0-1. Se espera que Junior forme de la siguiente manera ante el equipo peruano. 

Posible Once Titular de Junior ante Melgar

VAVEL Logo