Tras caer dos a cero ante Cortuluá en la Liga Águila 2015-II, Millonarios enfrentó su primera derrota este semestre. Un sabor amargo quedó en el conjunto embajador, el equipo dirigido por Jaime de La Pava fue superior y contundente en la zona de los dirigidos por Ricardo Lunari.

17 tiros al arco de Cortuluá no fueron suficientes para que Millonarios lograra sacar un punto como visitante en el Estadio 12 de Octubre. Maximiliano Núñez, Oswaldo Henríquez, Jhonatan Agudelo y Mayer Candelo, tuvieron muchas opciones de gol, pero la claridad a la hora de definir no los acompañó en el momento.

Millonarios esperaba su segundo juego como local frente al Tolima el día 14 de agosto, pero debido a un evento musical que se realizará esa fecha en el estadio El Campín, fue aplazado para el día 7 de octubre, así lo anunció la Dimayor.

Por cuestiones de logística, la Dimayor y el IDRD han decidido postergar el encuentro, que ahora se disputará el miércoles 7 de octubre a las 8 de la noche y tendrá transmisión por Win Sports.

En la séptima fecha Millonarios será local ante el Deportivo Cali, por lo que los embajadores tendrán una semana más de preparación para este duelo.