Dos viejos conocidos se reencuentran en el mismo escenario en donde tuvieron su última confrontación. Hace poco más de dos meses, el Deportivo Cali se coronaba campeón de la Liga Águila 2015-I en el Estadio Atanasio Girardot frente al Deportivo Independiente Medellín. El próximo miércoles (19:45), se batirán a muerte por continuar con vida en la Copa Águila 2015.

La revancha

El Deportivo Cali se reencuentra con el equipo que venció en la final de la pasada Liga. El Medellín, con ánimos de revancha, irá por la victoria en casa para no tener que salir a buscar un resultado en Palmaseca. Como visitante, los paisas no son mejor cliente, así que buscarán dejar sentenciada esta eliminatoria desde la ida. ¿Veremos consumada la venganza? ¿O el Deportivo Cali volverá a frustas los planes de los Poderosos?

All-in por la Copa

A enfrentar a Alianza Petrolera por Liga viajó la nómina secundaria del Deportivo Cali. Los jugadores que hasta ahora han tenido menos participación enfrentaron al conjunto petrolero con el fin de que la nómina principal estuviese bien físicamente para enfrentar al Medellín. Esto demuestra que el Cali va en serio por esta Copa Águila y que quiere ganar todas las competiciones.

El experimento no le sirvió de mucho a Castro en la Liga. Al último minuto, Martín Arzuaga rompió el empate a dos que sostenían Alianza y Cali, dejando así con las manos vacías a los azucareros. Ahora en Copa, los verdiblancos no se pueden permitir otra caida.

Reencuentro con Fabra

Frank Fabra se reencontrará con sus ex compañeros de equipo. El lateral izquierdo del Medellín salió campeón con el Cali. Su deseo era seguir en el club vallecaucano. Sin embargo, el deseo de los caleños era seguir teniéndolo cedido, y el de Envigado era venderlo. Al final, los Poderosos se quedaron con este prometedor lateral. ¿Veremos la historia de la ley del ex que tanta fuerza ha tomado en el fútbol actual?

Posible formación

Posiblemente, el Cali formará con: Hernández, Palacios, Nasuti, Mera, Canchimbo, Balanta, Pérez, Roa, Benedetti, Preciado y Santos Borré.