Independiente Medellín - Deportivo Cali: puntuaciones Cuartos de Final Copa Águila
Fotografía: Dale Rojo

Independiente Medellín - Deportivo Cali: puntuaciones Cuartos de Final Copa Águila

En un partido movido y con muchas opciones de gol, el DIM logró llevarse la victoria con goles de Christian Marrugo y Hérnar Hechalar, dejando al equipo antioqueño con una ventaja frente a lo que será el partido de vuelta en Palmaseca.

vavel
VAVEL

El Atanasio Girardot fue testigo del partido de ida entre el Poderoso y los Azucareros por Cuartos de Final de la Copa Águila. Se vio un encuentro entretenido y rápido, en donde el Medellín supo sacar provecho y llevarse la victoria, en donde fue clave la agresividad y posesión de balón.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Puntuaciones Independiente Medellín

David Gónzalez

6 | Tuvo poca participación en el partido pero en las llegadas de Cali, permitió terminar el partido con el arco en cero. Mostró seguridad y protegió bien el arco Rojo

Carlos Valencia

6 | Demostró buen juego por el costado derecho, de vuelta al DIM, después de varias fechas sin jugar como titular, ratificó que el equipo tiene buena salidad con él, retrocedió muy bien para ayudar en la parte defensiva. 

Andrés Mosquera

7 | Sin dudarlo, con este jugador, el Medellín tiene la posibilidad de salir jugando y tocando balón. Andrés estuvo muy atento a los ataques de Deportivo Cali, genera confianza y tranquilidad en la parte de atrás. 

Jorge Arias 

8 | Como central supo retener y buscar fútbol con su equipo, junto a Andrés, hizo un gran papel defensivo y las veces que se lanzó al ataque fueron valiosas para el equipo antioqueño. 

Frank Fabra

9 | El rendimiento de este jugador es muy bueno, el DIM generó muchas opciones de gol por muchos de sus pases. Además el equipo, sabe abrir muy bien las bandas con Frank, se unió bien con sus compañeros y tuvo buen fútbol. 

Didier Moreno

8 | Es un jugador que le brinda mucha seguridad al equipo. Con él, hay recuperación y generación de juego. Ayer demostró, una vez más, que el medio campo lo necesita y hace una buena dupla con Daniel Torres. 

Daniel Torres

8 | Su trabajo en la mitad de cancha, es muy similar al de Didier. Lo hizo muy bien, fue inteligente y participó en muchas de las llegadas del equipo Poderoso. Sus pases bien dirigidos fueron la clave del ataque en el último tercio de cancha. 

Fabio Burbano

6 | Este jugador participó en las llegadas del DIM, insistió pero no fue contundente ni peligroso para la saga del Deportivo Cali. 

Christian Marrugo

9 | Fue uno de los mejores y más destacado de la noche anterior. Además del gol fue un jugador que se acercó a todos y demostró que con él, el equipo tiene orden, llegadas de gol y finalización. 

Hernán Hechalar

9 | Junto a Christian Marrugo, se llevó el premio del gol y por supesto, la victoria. Es un jugador rápido, que genera juego y se une bien con sus compañeros para llegar con peligro al arco rival. Fue un gran partido para el volante, casi delantero, que tiene el Medellín. 

Juan Fernando Caicedo

6 | El delantero del Independiente Medellín fue participativo y quiso marcar su gol pero no fue suficiente. Ayudó mucho al equipo a ir hacaia el frente pero no tuvo gran incidencia en el partido. 

Luis Carlos Arias

7 | En su regreso al DIM, fue un jugador importante. Leonel lo ingresó en el minuto 57 y fue muy participativo en el ataque. Con él, sin duda, hubo más llegada, seguridad y opciones de gol. 

Mateo López

7 | Jugó desde el minuto 84, a pesar de sus pocos minutos. Filtró un balón que casi termina en el tercero del equipo Rojo. En su debut, como profesional fue importante para el equipo y poco a poco el DT, le otorga minutos. 

Ángelo Rodríguez 

7 | También ingresado en el minuto 84, entró con muchas ganas y estuvo cerca de la portería Azucarera, lo poco que se le vio fue importante y valioso para el equipo. 

Puntuaciones Deportivo Cali

Ernesto Hérnandez 

8 | Fue la figura del equipo Verde, sin su seguridad y buenas atajadas, el Medellín se pudo ir arriba con muchos más goles. Desde la parte de atrás intentó ayudar y animar a sus compañeros. 

Helibelton Palacios

6 | Se paró bien en el fondo de la cancha pero muchas de las llegadas del DIM, fueron sus desconcentraciones. No fue muy importante para el ataque y se le vio muy desgastado por el constante atanque del Medellín. 

Cristian Nasuti

7 | Fue uno de los más atentos en la parte de atrás pero fue mucho más poderosa la parte ofensiva del equipo Rojo. Tuvo que acudir a faltas y su trabajo fue netamente defensivo. 

Germán Mera

6 | Su participación fue mucha y valiosa en la parte de atrás para su equipo. El Cali no estaba muy compacto y no permitía la salida de este jugador.

Hárrinson Canchimbo

6 | Este jugador quiso aportar por la banda izquierda pero no tuvo mucha claridad por la concentración del Medellín. Sin embargo, fue importante para no recibir más goles. 

Kevin Balanta

6 | La labor defensiva de este jugador fue importante pero realmente el partido fue más intenso en la parte ofensiva del DIM. No obstante, ayudó mucho a su equipo y estuvo siempre atento. 

Andrés Pérez

6 | A pesar de su expulsión en el minuto 81, fue uno de los jugadores más importantes en el Deportivo Cali. Se mostró guerrero y como capitán habló constantemente a sus jugadores para que despertaran y lograran descontar en el marcador. Finalmente, dejó a su equipo con 10 y no tuvo mucha intencia. 

Nicolás Benedetti

6 | Fue poco participativo en la parte ofensiva del equipo Verde, desperdició una opción muy clara de gol y solo jugó la primera mitad. 

Andrés Roa

6 | El generador de fútbol del Cali, no se mostró tan fuerte y lo poco que tuvo no lo supo aprovechar. El dominio del DIM, fue mucho y por esto, las acciones de Andrés no tuvieron mucha influencia en el partido. 

Hárold Preciado 

6 | Tuvo varias oportunidades de gol pero no fue contundente. Su participación fue intermitente y como se ha dicho, anteriormente, el DIM supo mantener el arco en cero. 

Rafael Santos Borré

7 | Fue el jugador que más lo intentó y abrió el campo en el Deportico Cali pero no fue suficiente para descontar en el arco Poderoso. Y no se vio muy acompañado de sus compañeros. 

Miguel Ángel Murillo

6 | Ingresó para el segundo tiempo, no tuvo mucha incidencia en el partido. De este atacante no pudimos ver mucho ya que el juego para el onceno caleño fue más defensivo. 

Mateo Casierra

6 | Entró en el minuto 65 por una molestia del jugador Santos Borré. Lo intentó pero no fue claro en la parte ofensiva. 

El partido de vuelta, se jugará el miércoles entrante en el Estadio de Palmaseca. En donde, ambos equipos, prometen buen fútbol. 

VAVEL Logo
CHAT