Opaco inicio 'cardenal' en la Copa Sudamericana
Foto: www.independientesantafe.co

Opaco inicio 'cardenal' en la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe inició su camino en la Copa Sudamericana de manera de visitante contra el equipo ecuatoriano Liga de Loja, un muy discreto equipo al que el 'León' no pudo derrotar.

Camilozabaleta
Camilo Zabaleta
INDEPENDIENTE SANTA FE LEANDRO CASTELLANOS; SERGIO OTÁLVARO, YERRY MINA, FRANCISCO MEZA, RICARDO VILLARRAGA (HÁROLD CUMMINGS MIN.63); YEISON GORDILLO, JUAN DANIEL ROA, LUIS MANUEL SEIJAS, ÓMAR PÉREZ; WILSON MORELO (SEBASTIÁN SALAZAR MIN.85) Y LUIS QUIÑONES (JHON MIRANDA MIN.76). DT: GERARDO PELUSSO
LIGA DE LOJADANNY CABEZAS; ARMANDO GÓMEZ, JUAN ESPINOZA, OSCAR VELÁZQUEZ, JULIO AYOVÍ; PEDRO LARREA, KENNETH ARCE, ÁNGEL CHEME, JUAN PABLO CAFFA; DIEGO DOLDÁN, ARMANDO GÓMEZ. DT: FREDDY MERINO
RAPHAEL CLAUS (BRASIL). AMONESTO A RICARDO VILLARRAGA (SANTA FE), FRANCISCO MEZA (SANTA FE), YERRY MINA (SANTA FE), KENNER ARCE (LIGA DE LOJA)
PARTIDO DE IDA DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA

Independiente Santa Fe buscaba iniciar con pie derecho su camino en esta decimocuarta edición de la Copa Sudamericana y en esta ocasión seria contra un discreto equipo ecuatoriano, Liga de Loja.

El partido dio inicio sobre las 4:45 de la tarde, en el estadio Federativo del Cisne, una cancha que no ayudaba mucho para el espectáculo del fútbol pero a la que El León debía acoplarse de la mejor manera para traerse lo tres puntos. Los primero minutos fueron bastante cerrados en donde el local era el que proponía pero no lograba llegar con serias intenciones al arco del Cardenal.

Los dirigidos por Pelusso tendrían su primera llegada con el peligro al arco rival gracias a Luis Manuel Seijas, el venezolano, quien tras recibir un buen pase de Omar Pérez mando un leve remate que encajono fácil el arquero de Liga de Loja.

La más clara opción del Expreso Capitalino iniciaría después de que el goleador santafereño Wilson Mórelo realizara una muy buena jugada por derecha centra el balón y el volante Juan Daniel Roa no logra cazar y el que si la impacta es Sergio Otálvaro quien manda el balón por encima del travesaño.

Pero antes de irse al descanso llegaría la última posibilidad clara de Independiente Santa Fe luego de que después de un excelente remate de Roa que el arquero Cabezas enviaría al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo las emociones bajarían y El Primer Campeón solo llegarían dos veces por medio de Ricardo Villarraga, pero que no representaron un serio peligro para el arco rival 

Marcador final 0-0 y un Independiente Santa Fe con varias cosas por mejorar en cara al partido de vuelta de la Copa Sudamericana y volver de nuevo a la ilusión de un título internacional.

VAVEL Logo