¡Bienvenido a Millonarios, Peluffo!

¡Bienvenido a Millonarios, Peluffo!

Millonarios confirmó a través de su página web la contratación del santandereano Norberto Peluffo como nuevo director deportivo del club.

joseagfrench
José Guzmán French

Peluffo, de 57 años de edad, desempeñará su función de la mano del comité deportivo y el director técnico del equipo profesional en la que según indica el comunicado oficial “adelantará la conformación de la plantilla del equipo profesional que afrontará los campeonatos futuros”.

El profesor Peluffo vuelve al club tras 11 años, ya que entre 2003 y 2004 hizo parte del club como director técnico del equipo profesional, formando un conjunto que es recordado porque realizó una muy buena campaña en el segundo semestre de 2003 quedando muy cerca de la final con jugadores como Héctor Burguez, Bélmer Aguilar, Bonner Mosquera y Julián Tellez. Así mismo tuvo un paso entre 1983 y 1986 por el embajador en su etapa de jugador como jugador profesional 

Se espera que el nuevo director deportivo se incorpore al club en las próximas semanas para empezar con el desarrollo de sus funciones.

VAVEL Logo