Con el pasar de los días, las posibilidades de clasificar a siguiente ronda del Torneo Águila comienzan a reducirse. El mínimo error se puede pagar muy caro y habrá que lamentarse. Jornada 22 de la segunda división del fútbol colombiano y el líder sin problemas en la cima; el octavo, Unión Magdalena, colgando de pocas posibilidades de mantenerse y atrás, Deportes Quindío, esperando un descuido para meterse.

Esto es lo más destacado que se verá en la fecha 22:

Leones - Atlético Bucaramanga

Foto: Vanguardia

Choque de pesos pesados en esta fecha. Los que han sido los dos punteros de la tabla de posiciones, se volverán a ver las caras en uno de los partidos más prometedores de la jornada. Ahora, Leones buscará volver a su segunda casilla luego de perderla la jornada anterior.

Los Leones de Urabá no conocen la derrota hace tres fechas y llegarán motivados a este encuentro, claro, enfrentarse al líder y tratar de arañarles los tres puntos será el objetivo claro para este juego. Tratar de comenzar a descontarle unidades.

Los leopardos perdieron el lunes pasado un invicto de 10 partidos en el Torneo Águila, su última derrota fue 2-0 ante el Real Cartagena el 21 de abril del presente año; pero pese a eso, no perdió el liderato luego de acumular una gran cantidad de puntos durante el camino.

América de Cali - Deportivo Pereira

Foto: El País

Duelo clase A en el torneo de la B. Americanos y pereiranos jugarán un capítulo más de su historia en busca de ratificar y mantener su cupo dentro de los ocho mejores del torneo.

Los, esta vez, dirigidos por Alberto Suárez, tendrían la oportunidad de volver a sumar y tratar de convencer a su hinchada sobre su juego y las posibilidades de ascenso. Actualmente son quintos en la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el octavo.

Por otra parte, los encargados de Lisi, quieren mantener su racha de victorias en la noche del lunes. Además, de tratar de adueñarse de la segunda casilla y tratar de descontarle puntos al líder.

Deportes Quindío - Unión Magdalena

Otro de los duelos llamativos será el del cierre de la jornada. Deportes Quindío recibirá al Unión Magdalena, con la gran posibilidad de triunfar y quitarle el puesto entre los ocho a su rival de turno.

Los dirigidos por el ocañero Miguel Augusto Prince buscarán ratificar su buen momento en el Torneo para así, sumar de tres puntos y meterse en el cupo de la ilusión de la primera división. Por otra parte, en Unión Magdalena buscarán un resultado favorable por los factores mencionados anteriormente.

Fecha 22 – completa:

Sábado, 15 de agosto
Valledupar - Universitario de Popayán
Bogotá - Expreso Rojo
Domingo, 16 de agosto
Real Santander - Fortaleza
Leones - Atlético Bucaramanga
Real Cartagena - Barranquilla
Llaneros - Dépor
Lunes, 17 de agosto
América de Cali - Deportivo Pereira
Deportes Quindío - Unión Magdalena

VAVEL Logo
Sobre el autor