El cuadro albo santandereano quiere mantener viva su pelea por ingresar a los ochos clasificados cuando enfrente a Fortaleza en el Torneo Águila, rival que derrotó, por ejemplo, a Bucaramanga en la fecha anterior y América en la primera vuelta del campeonato de ascenso en el fútbol colombiano.

Así pues, el elenco albo busca repetir lo que logró en la fecha anterior ante Fortaleza y de esta manera ponerse en la brújula de los equipos que pretenden clasificarse a los ocho mejores del año, derrotando nada más y nada menos que al líder absoluto del torneo, el Atlético Bucaramanga.

De esta manera los dirigidos por Víctor Hugo González van a apostar por su poderío en ataque con Roger Lemus, acompañado de Brayan Lucumí y Luis Ferney Ríos para vencer el arco rival del Real Santander.

Ahora bien, el elenco capitalino viene de derrotar al líder Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia y querrá demostrar su poderío, alineando su formación titular ante el cuadro de la Ciudad Bonita.

Real Santander viene de vencer en casa a Valledupar y presenta como posible alineación Julián Ledesma en el arco; Julián Buitrago, Víctor Asprilla, Andrés Bonilla, Robert Carvajal en defensa; Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Freddy Flórez, Roger Lemus, Brayan Lucumí en el mediocampo, y Luis Ferney Ríos como atacante

Por su parte, Fortaleza presentaría al siguiente equipo: Libis Arenas; Camilo Blanco, Luciano Ospina, Marco Canchila, Wilmer Boyacá; Yorman Rueda, Kevin Londoño, Jhon Duque, Kevin Salazar; Germán González y Edis Ibargüen. D.T.: Nilton Bernal.

Todo por disputarse esta tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca para seguir en la lucha por clasificar a los ocho finalistas.