Jackson marcó en la victoria del Atlético
Fotografía: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Simeone venció al Real Betis en el  Trofeo Ramón de Carranza con goles de José María Giménez, Jackson Martínez y Ángel Correa.

El exjugador del Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas y Porto anotó el 2-0 sobre el final del compromiso tras un pase del lateral derecho Juanfran, quien desbordó por un costado y centró de forma efectiva para que Jackson marcara de cabeza.

El primer gol del Atlético llegó por cuenta del uruguayo Giménez a los 72 minutos del compromiso, teniendo en cuenta que el año anterior también marcó en la final del Trofeo Carranza, en esa ocasión ante la Sampdoria italiana.

Pese a los intentos del Betis por igualar el marcador, la ventaja se aumentó a favor de los Colchoneros con tantos de Jackson Martínez a los 88' y el argentino Correa en la última jugada del partido.

Martínez podría debutar oficialmente con la camiseta del Atlético de Madrid el próximo  sábado cuando los del Cholo Simeone reciban a Las Palmas en la primera fecha de la Liga de España.

VAVEL Logo