El primer diagnóstico habló de “una contusión en la cara lateral de su rodilla izquierda”, pero al poco tiempo Santa Fe en su cuenta de twitter reiteró que “solo la resonancia indicará el grado de lesión de Omar, antes de eso es irresponsable dar diagnóstico alguno”.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, le dijo a Futbolred, “Lamentamos lo de Omar, especialmente porque tenemos muchos frentes que atacar, muchos torneos y su baja será de, más o menos de mes y medio. Pero confiamos en que el equipo pueda salir adelante sin él”.

La preocupación en el cuadro cardenal es inevitable ya que debe jugar cinco partidos en un mes, entre ellos el clásico bogotano, y aparte, este jueves tendrá la opción de definir el paso a segunda ronda de la Copa Sudamericana frente a Liga de Loja en el Estadio el Campín. 

El departamento médico de Independiente Santa Fe confirmó que el volante argentino estará por fuera de las canchas de 30 a 40 días, luego de su operación, que se realizará entre los días martes y miércoles de la próxima semana.

VAVEL Logo