Con motivo de llegar de la mejor manera física y futbolística al partido frente al Cali, Millonarios organizó dos partidos ante Patriotas, que también tenía su fecha aplazada y está haciendo las veces de local en la capital de Colombia.

En el primer encuentro, Millonarios ganó tres goles a uno. Las anotaciones llegaron por parte de la nueva incorporación, Sergio ‘tiburón’ Romero y  el juvenil, Jorge Carrascal.

El primer gol fue de cabeza, Romero venció al portero de Patriotas luego de conectar un centro por parte de Kevin Rendón. La segunda anotación llegó de una jugada individual de Federico Insúa, quien habilitó con un pase de rabona a Romero y él definió sin dificultad.

Romero con su doblete dejó la cancha y le dio paso a Jorge Carrascal. El joven volante se vio activo y participativo en el juego, fue él quien remató de media distancia y marco el tercer y último gol para los azules.

Ficha Técnica:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Luis Mosquera, Carlos Ramírez, Oswaldo Henríquez, Kevin Rendón; Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Federico Insúa, Felipe Pineda y Sergio Romero

Cambios: Jorge Carrascal por Sergio Romero, Mario González por Omar Vásquez, Andrés Llinás por Elkin Blanco, Mateo Friguerio por Harrison Otálvaro y Stiven Vega por Kevin Rendón.

Con otra nómina Millonarios se dispuso a enfrentar su segundo juego frente a Patriotas, en este partido el marcador favoreció a Millonarios dos goles por uno, con doblete de Michael Rangel.

El primer tanto de Rangel fue de chilena, el delantero le vuelve a marcar de esta manera a Patriotas luego de que hiciera lo mismo en el partido de la Liga Águila. El segundo tanto fue un avance del equipo por el sector derecho, Rangel con su buena posición remató al arco y decretó la victoria para Millonarios.

En esta jornada de amistosos se destacó el regreso de Lewis Ochoa, quien se encontraba lesionado. Por otro lado, Fabián Vargas y Maximiliano Núñez hicieron trabajos diferenciados.

Ficha Técnica:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Deiver Machado, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Sergio Villarreal, Rafael Robayo, David Silva, Mayer Candelo; Jonathan Agudelo y Michael Rangel.

Cambios: Kevin Rendón por Lewis Ochoa, Omar Vásquez por David Silva y  Sergio Romero por Jonathan Agudelo.