Deportivo Cali mejoró pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos del El Campín. En el gran partido de la jornada, los azucareros igualaron a un tanto frente a un conjunto de Millonarios, con goles de Michael Rangel para el local y de Hárold Preciado para la visita.

El conjunto de la Sultana del Valle, tuvo que sudar y corre metro tras metro para lograr la igualdad en territorio capitalino.

Una primera parte, tuvo medio tiempo para el local y medio tiempo para la visita. El marcador lo abría Rangel tras aprovechar un centro hacia atrás lanzado por Robayo, hasta allí el azucarero lucía confundido y faltó de oficio para obtener un resultado.

Sobre el minuto 20 llegaban las primeras opciones para el Cali, el Jaguar Preciado dilapidaba tres opciones de gol. Hasta que el minuto 34, John Lozano piso terreno contrario encarando la marca del local y dio un pase en vaselina para que Preciado lo recepcionare, se interne en el área y con un remate de zurda venciera al portero Nicolás Vikonis. Así finalizaba el primer tiempo, con una igualdad a un tanto para azucareros y embajadores.

"El equipo generó nueve opciones de gol y mostró otra cara. Tenemos que estar tranquilos y seguir retomando la confianza" dijo Pecoso.

En la segunda parte, Millonarios saldría a atacar y el Cali a intentar ejecutar alguna jugada que les permitiera inquietar el arco local. Tres opciones claras tuvo el Cali, un remate de larga distancia de Pérez que mandaba al córner Vikonis, un encare de Preciado en el área que salvaba el meta charrúa y por último, una pelota que erraba Miguel Murillo ante un error de Cadavid y una salida de Vikonis que le impide definir con claridad a Murillo.

Los de Pecoso Castro, acumulan cinco partidos sin ganar, incluyendo cuatro por Liga y uno por Copa. Acumula nueve puntos en siete jornadas.

En la próxima fecha, recibe la visita del Cúcuta Deportivo en el Estadio de Palmaseca a puerta cerrada el próximo domingo.