Hernán Pertuz, tres semanas fuera de competencia
Hernán Pertuz ha sido titular en cuatro de los seis compromisos disputados por Liga este semestre.

Hernán Pertuz, tres semanas fuera de competencia

El defensor central del Independiente Medellín sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por cuatro fechas.

simonmoreno
Simón Moreno

Una contusión de menisco en la rodilla derecha es la causa de que Hernán Pertuz haya ingresado al departamento médico del Medellín, según los mismos medios oficiales del cuadro rojo. Su recuperación, que no incluirá intervención quirúrgica, tardará tres semanas dependiendo de su evolución; es decir que estará disponible para volver a competencia aproximadamente en la fecha 11, cuando el 'Poderoso' enfrente en condición de visitante al Cortuluá. 

Sin embargo, el barranquillero no es el único dentro de la lista de lesionados: Juan Camilo Saíz  —también defensor central—, ha evolucionado satisfactoriamente luego de presentar un esguince grado uno y ya realiza trabajos de campo; Matías Cahais ajustó su segunda semana de fisioterapia de las seis pronosticadas por su incapacidad; a Elacio Córdoba se le retirará la próxima semana la férula y lentamente se recuperará desu fractura de tibia.

Cabe destacar que Yilmar Angulo ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, luego de haber sufrido a principios de la Liga un esguince de ligamento colateral medial. 

VAVEL Logo