El director técnico de Millonarios FC, Ricardo Lunari, se encontró bastante analítico y auto crítico en la rueda de prensa posterior al partido en el que empató 1-1 frente al Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

A la hora de hacer el análisis del partido Lunari respondió: "Al principio estaban saliendo las cosas como pensábamos, estábamos retomando el nivel con el que jugamos el año pasado, tanto así que encontramos el gol rápidamente y manejamos bien el balón. Pero lastimosamente el Cali empezó a manejar la pelota, hasta que llego el empate. Para el segundo tiempo volvimos a controlar la pelota, pero en los últimos 20 minutos bajamos el rendimiento; pero el rival nos perdonó".

Sobre los delanteros el técnico embajador dijo: "Cuando uno juega con dos delanteros uno por afuera y otro por adentro uno trata que juegue  por el perfil que más le acomode. Maxi hace la diferencia por el lado derecho, por eso se mando más por ese lado. Michael Rangel se las ingenió para crear las opciones de gol, hizo una muy buena actuación, pero Nasita y Lozano jugaron bien".

Para terminar Ricardo Lunari afirmó: "Siempre se va a sentir presión cuando uno va a jugar con un rival que necesita el triunfo y es demasiado grande, pero el profesor Castro nos hizo un muy buen planteamiento y por el desespero no logramos concretar las acciones de gol" .