Los únicos que saben lo que es levantar la Copa Libertadores en Colombia, por un lado  Atlético Nacional quien sacó un empate en la última fecha cuando enfrentó el miércoles a Uniautónoma en Barranquilla. En la otra esquina, está el irregular Once Caldas, del argentino Javier Torrente, quien llegó con mucho cartel a Colombia, donde algunos medios le denominaban el "sucesor de Bielsa", pero el blanco blanco apenas sumó un punto en siete encuentros disputados, está viviendo una de sus peores campañas de los últimos años.

Nacional sigue en el liderato de la Liga Águila 2015-II con 14 puntos, pese al empate 1-1 ante Uniautónoma el miércoles pasado. Sumado al partido pendiente y con fecha a confirmar frente a Patriotas en Tunja. Los dirigidos por Reinaldo Rueda realizó su última práctica el día de ayer, de ahí seleccionó los 18 jugadores que desde las seis de la tarde enfrentarán al difícil Once Caldas, un equipo de cuidado y que se juega todas las cartas cuando enfrenta al cuadro Verdolaga

La lista de jugadores concentrados son: Arqueros: Franco Armani, Camilo Vargas; Defensas: Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Gilberto García, Farid Díaz; Volantes: Diego Arias, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Andrés R. Escobar, Yulián Mejía, Macnelly Torres; Delanteros: Yimmi Chará, Orlando Berrío, Jefferson Duque, Luis Carlos Ruiz. 

Se conoció por parte del departamento médico que el volante Jairo Palomino se perderá el resto del campeonato, luego que le practicaron la cirugía en los ligamentos. Uno de los que regresa a la convocatoria es Yulián Mejía, el habilidoso volante antioqueño espera una nueva oportunidad para la movilidad. 

Sobre el encuentro de hoy, Rueda fue muy cauto en sus respuestas, del partido de hoy, "Todos los partidos son complejos y más ante un equipo con Once Caldas, que viene motivado por el triunfo y tiene una buena estructura", aseguró Rueda sobre el rival.

Posible formación

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexánder Mejía; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Yimmi Chará; Jéfferson Duque.