1-0 MIN.33: WILSON MORELO (PENALTI); 2-0 MIN.62: WILSON MORELO; 3-0 MIN 69 WILSON MORELO (PENALTI)
A segundo round del sueño continental 'cardenal'
Foto: www.independientesantafe.co

A segundo round del sueño continental 'cardenal'

Independiente Santa Fe avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras vencer en el estadio El Campín 3-0 a un modesto equipo ecuatoriano, Liga de Loja.

Camilozabaleta
Camilo Zabaleta
Santa Fe LEANDRO CASTELLANOS; SERGIO OTÁLVARO, YERRY MINA, FRANCISCO MEZA, RICARDO VILLARRAGA; YULIÁN ANCHICO, JUAN DANIEL ROA, SEBASTIÁN SALAZAR, LUIS MANUEL SEIJAS; WILSON MORELO, DANIEL ANGULO.
Liga de Loja DANNY CABEZAS; ARMANDO GÓMEZ, JUAN CARLOS ESPINOZA, OSCAR VELÁZQUEZ, JULIO AYOVÍ; PEDRO LARREA, KENNETH ARCE, ÁNGEL CHEME, JUAN PABLO CAFFA; DIEGO DOLDÁN, RÓBINSON REQUENE.
ENRIQUE CÁCERES (PARAGUAY) AMONESTO A JUAN CAFFA (LIGA DE LOJA), JULIO AYOVÍ (LIGA DE LOJA), RÓBINSON REQUENE (LIGA DE LOJA)
PARTIDO DE VUELTA POR LA PRIMERA RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA

Independiente Santa Fe avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, gracias a un inspirado Wilson Morelo que en una fría noche capitalina, calentó la garganta de los hinchas Cardenales con tres goles: dos de penal y uno después de una excelente jugada.

Santa Fe al ser los locales, inició el compromiso con un muy buen control de balón y buscando filtrar balones por medio de Yulián Anchico para que el goleador de la noche abriera el marcador, pero los pases no llegarían a destino. 

Hasta que al minuto 33 un excelente desborde por la banda derecha de Juan Daniel Roa que entraría al aérea del conjunto ecuatoriano y haría el pase para Morelo a quien Juan Espinoza derrumbo y el árbitro paraguayo pitaría un penal bastante dudoso que el mismo afectado se encargaría de convertir en gol y que abriría el campo para el Expreso Capitalino.

Daniel Angulo, la nueva cara Cardenal tendría la última oportunidad para ampliar el marcador y finalizar el primer tiempo más tranquilos para dirigirse al camerino, pero desaprovecharía esta oportunidad luego que en el mano a mano atajara el golero Danny Cabezas.

Para la segunda parte Santa Fe mantendría el mismo ímpetu sobre el arco contrario, mientras que los visitantes llegarían con muy poco peligro al arco protegido por Leandro Castellanos, pero el goleador de la noche sacaría del sombrero mágico una grandiosa jugada individual en la cual descontó rivales a punta de gambeta, mientras que Yulián Anchico habría campo con muy buenos movimientos y quedaria servido el arco para que definiera Morelo al palo derecho del arquero.

Sobre el final del partido otra vez el dúo Morelo - Roa haría de las suyas y nuevamente después de una gran jugada de Juan Daniel Roa y esta vez sería el jugador Arce quien cometería la falta que el árbitro decretaría como el segundo tiro penal y el encargado de cobrar nuevamente seria El Monteriano Morelo para decretar el 3-0 y el segundo triplete para Wilson en un torneo internacional.

El próximo rival de Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana será contra el siempre complicado Nacional de Uruguay. 

VAVEL Logo