En la rueda de prensa, después de lo que fue el partido frente a Águilas, Arango manifestó la alegría por la victoria que consiguió su equipo en una complicada cancha, además argumentó que se ganó por el arduo trabajo que se realiza a lo largo de la semana.

"Pues pienso que motiva una victoria la cual necesitábamos y merecíamos por el trabajo que se viene haciendo y la humildad con la que venimos trabajando", declaró el rápido delantero del cuadro naranja.

Cristian tambièn hizo énfasis en la salida de varios jugadores que hacían parte de la columna vertebral del equipo. "Pienso que no hay excusas para no hacer las cosas bien y trabajar bien. Ya que se van varios jugadores buenos, pero los que estamos en el momento somos muy buenos y con muchas ganas de salir adelante".

Por otra parte, el jugador de las Águilas, Yohn Geiler Mosquera, comentò que ha sido un buen arranque para el equipo en el ámbito sudamericano, pero complicado en el local. "Si yo creo que se sintió un poco la falta de ritmo, aunque no es disculpa pero debemos pasar la página y pensar en lo que se viene. Esto es fútbol y no siempre las cosas te van a salir bien."

Envigado tendrá su próximo partido el sábado 29 frente a Pasto, en condición de visitante. Mientras Águilas lo tendrá el miércoles 26 frente a Olimpia de Paraguay, en condición de visitante. Este encuentro será valido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

VAVEL Logo
Sobre el autor