Jonathan Álvarez, ex jugador del Once Caldas dialogó para VAVEL Colombia sobre las últimas negociaciones en la que se ha visto vinculado con algunos clubes del fútbol colombiano en los últimos días.

Actualmente está sin club y luego de su salida por fin del contrato del club albo de Manizales, Álvarez sonó para llegar al Independiente Santa Fe, dirigido por Gerardo Pelusso, para suplir la lesión de Omar Pérez. La negociación se cayó porque el técnico dijo que se iba a quedar con la nómina que tenía, comentó el jugador. Además, de decirnos que César Pastrana, presidente del club cardenal, tuvo toda la intención de llevarme.

Luego de caerse su negociación con el club capitalino, sonó para llegar al Deportivo Independiente Medellín de Leonel Álvarez, a lo que el jugador comentó que eran solo rumores.

El buen volante de creación colombiano nos confirmó tener ofertas del fútbol del exterior. Más exactamente del fútbol peruano y griego. Se reservó los nombres de los equipos interesados, pero afirmó que no son muy claras.