Tolima y Junior jugarán esta noche el primer duelo de la segunda fase de Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano de Techo a las 9:15 p. m. Ambos equipos también tendrán que enfrentarse por Copa Águila en la fase de cuartos de final.

Tolima viene de eliminar Carabobo por penales, después de empatar tanto en la ida como en la vuelta 0-0. La figura de los dirigidos por Alberto Gamero fue Joel Silva, quien atajó tres penales. El resultado final en la definición desde el punto blanco fue de 3-1.

Junior viene de clasificar tras ganar por un global 5-4 ante Melgar, sin embargo los barranquilleros tendrán que mejorar lo hecho en la vuelta, ya que, aunque ganaron 5-0 en la ida, perdieron 4-0 en su visita a Perú.

"Así como para nosotros no es cómodo jugar tan seguido contra Tolima, para ellos tampoco es muy agradable enfrentarse nosotros”, afirmó el técnico de Junior Alexis Mendoza.

La boletería para ingresar al partido podrá comprarse hasta las 12:00 del medio día en las oficinas del club y en Multicentro. También en TicketShop y en puntos de venta de SAO. Los precios son:

Occidentales norte y sur: $51.000
Oriental: $31.000
Norte: $16.000

El último juego entre ambas escudras fue por la ida de la Copa. En esa ocasión el conjunto Tiburón venció 2-1. La ronda se definirá el próximo 2 de septiembre en Techo.

Alineaciones probables

Deportes Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñónes, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Marco Pérez, Hernán Figueredo; Andrés Ibargüen y Rogério Leichtweis.
D. T.: Alberto Gamero.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Michael Ortega; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.
D. T.: Alexis Mendoza.