Nacional no pudo superar al Blanco blanco el pasado fin de semana en la Liga Águila. Camilo Vargas, arquero del club antioqueño, declaró luego de que el equipo perdiera el invicto que llevaba en el campeonato.

El rival hizo mejor las cosas que nosotros y un buen trabajo, se supo encerrar. Nosotros intentamos, tuvimos posesión del balón, ocasiones de gol y no pudimos marcar”, afirmó Vargas después de la derrota ante el Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Pese a la derrota, Vargas reconoció el trabajo del plantel Verdolaga y confía en que el equipo hará pronto mejores actuaciones: “Por un partido no podemos tirar por la borda lo hecho este semestre. Tenemos clara la idea de juego y hemos sido dominadores en casi todos los encuentros. De seguro por esta senda vendrán los triunfos y anotaciones”.

“Van a ser fechas muy importantes para acercarnos al objetivo que es el de clasificar lo más rápido posible. Tenemos que seguir demostrando que Nacional está para ser campeón”, finalizó el exportero de Santa Fe refiriéndose a sus próximos rivales en el calendario: La Equidad, Medellín y Cali.