Millonarios desvinculó a Ricardo Lunari de la dirección técnica
Millonarios desvinculo a Ricardo Lunari de la dirección técnica Foto: Futbolete

Millonarios desvinculó a Ricardo Lunari de la dirección técnica

Este martes 25 de agosto en horas de la noche a través de la pagina oficial, la institución anunció el cese de funciones del entrenador argentino.

ricardo-ruiz
Ricardo Fernandez Ruiz

Después de una semana de días agitados en Millonarios tras la derrota contra Equidad en el estadio de Techo, se dio a conocer en la pagina web de la institución el comunicado tras el cual se hace oficial la salida de Ricardo Lunari como director técnico: "Millonarios FC informa que tras reunión sostenida entre el doctor Enrique Camacho, presidente del club, y el profesor Ricardo Lunari,  en donde se analizaron los resultados deportivos del presente semestre, se convino adelantar los trámites de desvinculación del actual cuerpo técnico de la dirección técnica del club".

Así mismo se le agradece en  el mismo comunicado al ahora ex-técnico azul por la labor cumplida en este año como estratega, así como a su cuerpo técnico.

De la misma manera se informa que en los próximos días se hará oficial la contratación del nuevo técnico que tendrá la titánica misión de recuperar los puntos perdidos, poder clasificar a Millonarios a los play-offs finales y mantener la esperanza de cumplir el objetivo trazado siempre en el club: ser campeón.

VAVEL Logo
CHAT