Luego de conocerse que Ricardo Lunari dejó de ser director técnico de Millonarios tras la derrota frente a Equidad 2 goles a 1, el argentino se despidió de sus jugadores con los que alcanzo la semifinal el semestre pasado y agradeció la oportunidad de dirigir al “más grande de Colombia”.

Para Lunari era un sueño regresar a Colombia y poder volver a representar al club que tanto quiere, Millonarios, y desde un principio sabia el reto que tenía por delante, no solo la exigencia de la prensa sino de la numerosa hinchada azul.

La salida de Ricardo Lunari se venía hablando extraoficialmente hace varios días incluso antes del partido frente a La Equidad, ante esto ‘el mono' comentó "nosotros seguíamos trabajando hasta tener la confirmación oficial y ahora que ya está todo listo espero terminar de buena manera

El equipo de Lunari mantuvo un 48% de rendimiento, Ricardo asumió como estratega embajador en septiembre del 2014, lamentó los malos resultados en lo que va de la Liga, pero lo que más le dolió fue no haber podido conseguir el campeonato el semestre pasado, Lunari expresó que sus hombres siempre dejaron todo en la cancha y por ellos se va muy orgulloso.

"Gracias por todo. Para mí fue una oportunidad muy importante y quiero agradecerle al club y a los jugadores por lo que hicieron, porque más allá de los resultados creo que hay un buen grupo y nos vamos contentos por la entregapuntualizó Lunari, quien regresara a Argentina a seguir preparándose con entrenador.

Hasta el momento no se oficializa la llegada del hombre que tome las riendas del equipo en la mitad de la Liga Águila, el nombre más cercano es Rubén Israel, según su representante, el entrenador uruguayo podría firmar en las próximas horas.