Rubén Israel: ''Faltan detalles para arreglar con Millonarios''
Foto: millonarios.com.co

Rubén Israel: ''Faltan detalles para arreglar con Millonarios''

El director técnico uruguayo ya está en Bogotá para ultimar su vinculación con Millonarios.

Camilo_elperezo
Camilo Pérez

Rubén Israel ya está en Bogotá para firmar con Millonarios. El estratega uruguayo arribó a la capital colombiana este jueves en compañía de Flavio Robatto y Nicolás Dos Santos, sus ayudantes, además de su representante, Lucas Domenech.

Sin embargo, el entrenador confesó que faltan detalles para que su vinculación con Millonarios sea cien por ciento confirmada. ''De lo deportivo aún no hablo porque todavía no soy el técnico, faltan detalles para arreglar'', aclaró. 

A su vez, Israel habló de la rapidez de las negociaciones con Millonarios. ''Todo fue repentino. No puedo dar la confirmación aún porque falta lo más importante que es el trato con los dirigentes, no es un tema económico sino de proyecto'', confesó.

El reemplazo de Lunari también se refirió a Millonarios. ''Es un grande de verdad desde el punto de vista de trayectoria e historia''. Se espera que este viernes el uruguayo firme contrato y sea presentado oficialmente la próxima semana, entre lunes y martes. 

Por último, el técnico se refirió al reto de dirigir a un 'gigante del continente'. ''Es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Dirigir en Colombia es un reto y una satisfacción. Es un fútbol en pleno crecimiento y que por fin entendió el potencial que tiene'', dijo.

VAVEL Logo