Falcao marcó su primer gol con el Chelsea
Fotografía: EFE

Falcao marcó su primer gol con el Chelsea

El delantero samario anotó el gol del descuento en la derrota del club londinense ante el Crystal Palace en el Stamford Bridge.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Chelsea cayó en casa ante el Crystal Palace y ratificó su mal inicio en esta edición de la Premier League, donde acumula cuatro puntos en cuatro partidos. Falcao  volvió al gol en el fútbol inglés pero no pudo evitar la derrota del actual campeón de la liga.

Radamel, quien llevaba trece minutos en cancha, recibió un centro de Pedro e igualó el marcador, celebrando con euforia su primer tanto en el elenco Blue. 

El colombiano no marcaba un gol en Premier League desde el 31 de enero, cuando aún vestía la camiseta del Manchester United, dejando como saldo 15 partidos sin anotar, cuatro de ellos en su actual equipo.

El primer gol del partido había llegado por cuenta de Sako, tras aprovechar un centro que quedó muerto en el área ante la incapacidad de reaccionar por parte de Azpilicuelta, dándole así la ventaja a la visita.

Dos minutos después del gol de Falcao el Crystal Palace silenció el Stamford Bridge cuando marcó el segundo gol del partido después de una gran triangulación entre Bakary Sako y Bolasie, la cual fue finalizada por Ward.

Chelsea visitará al Everton el próximo sábado a las 6 y 45 de la mañana, hora colombiana, con la misión de revertir el mal momento por el que pasa en la Premier.

VAVEL Logo