Hace unos meses la volante talentosa de la Selección Colombia Femenina abandonó el ASD Torres Calcio y fue fichada por el Avaldsnes del fútbol noruego. Este sábado, en la fecha 15 de la Liga Toppserien de Noruega, Yoreli se vistió de goleadora y marcó los dos tantos de su equipo en la victoria ante el Stabaek.

Corría el minuto 67 del partido cuando Yoreli cazó un rebote en el área y con un gran remate de pierna izquierda, mandó el balón a guardar en el arco de la portera Hjelmseth. Para el segundo gol, dos minutos después, aprovechó un mal despeje de una jugadora contraria y nuevamente con la zurda mandó a guardar el balón. 2-0 triunfó el Avaldsnes, que sumó 33 puntos y marcha segundo en la tabla, a siete unidades del líder.

Esta no ha sido quizá la temporada que Yoreli deseaba. Ha jugado siete encuentros en esta temporada, en los cuales seis ha ingresado desde el banquillo, y en este, su séptimo partido, estuvo como titular y se despachó con un doblete, demostrándole al técnico del club que tiene con qué ser la titular del equipo noruego.

La próxima semana, Avaldsnes visitará al Lillestrøm en la fecha 16 de la Liga Toppserien de Noruega.

Acá el primer gol:

Acá la segunda anotación: