El argentino Maxi Núnez fue pieza clave para la victoria del club ´embajador´, dos pases goles pusieron en ventaja a Millonarios, que derrotó 2 a 0 a Águilas Doradas. El equipo capitalino no conseguía un triunfo en la liga desde la segunda fecha.

Tras su grandes asistencias en el juego, Núñez se refirió al gran trabajo hecho por sus compañeros en el campo y aseguró que trabajarán fuertemente para sacar un triunfo el próximo domingo frente a Santa Fe.

El delantero argentino reapareció después de superar molestias musculares. En declaraciones al diario AS, Maxi Núnez aseguró que en el juego ante Águilas Doradas fue evidente el cambio positivo que tuvo Millonarios. 

“La verdad estamos muy contentos por el triunfo, necesitábamos ganar los tres puntos, por eso se celebró, ahora a descansar y a pensar en el clásico que todos quieren jugar. Para este partido hay que trabajar para llegar de la mejor manera”, dijo Núñez. 

El delantero argentino dijo estar tranquilo, por que asegura que ya se esta acercando el momento en el cual él marcará un gol. " Por suerte pude asistir no pude convertir, ahora tengo que estar tranquilo sabiendo que ya me va a llegar el gol, lo importante es que el equipo gane, acá lo principal es pensar en lo grupal y no en lo individual", puntualizó el delantero.

Respecto al clásico capitalino, Núñez dijo estar contento de llegar al clásico después de una victoria, pero que los "clásicos son partidos aparte en todos los torneos, todos los jugadores los quieren jugar y ganar. Santa Fe lo va querer ganar, va ser un partido de ida y vuelta y va triunfar el que mejor concentrado este y el que aproveche las oportunidades", finalizó el argentino.