El Estadio Centenarios de Armenia será testigo de el cierre de la fecha 23 del Torneo Águila. El clásico cafetero abrirá el fútbol en  el mes de septiembre y dividirá a dos ciudades que viven intensamente este partido y el cual siempre quieren ganar para quedarse con la satisfacción de vencer al rival de toda la vida. 

De cara al partido, Quindío llega con una racha importante de resultados positivos que lo han encarrilado a la lucha por entrar a los ocho mejores del torneo. Tres victorias y un reciente empate ante el líder del la tabla Bucaramanga, son los números del conjunto de Prince, que llega con un plantel al tope de confianza y ganas por llevarse tres puntos vitales para mantenerse en la pelea por quedarse entre los ocho. 

Por los lados del visitante los triunfos no se escatiman y la reciente victoria 3-0 ante Valledupar, mantienen en la segunda posición al conjunto de la Perla del Otún, que suma 40 puntos en 22 fechas disputadas. Campaña perfecta de los pereiranos que buscarán quedarse con el clásico y empezar a visualizar lo que serán los cuadrangulares finales por el ascenso

Para el encuentro de mañana no se esperan cambios significativos en los oncenos de ambas escuadras los cuales presentarían formaciones similares a los de la jornada pasada. 

Con todo dicho se espera que este martes se viva una fiesta en el Estadio Centenario, el cual mostrará su mejor cara para recibir a partir de las 20:00 horas de Colombia, a Quindío y Pereira en una nueva edición del Clásico Cafetero. 

Alineaciones Probables

Quindío: Juan Mesa; Yeison Carabali, Jaine Barreiro, Heber Renteria, Jeider Riquett; Diego Fernandez, Luis Paz, Deiner Quiñones, Jairo Castillo; Wilson Carpintero y Diego Sevillano. 

Pereira: Victor Soto; David Gómez, José Ramírez, Bryan Flores, Jair Iglesias; Peter Domínguez, Juan David Ríos, Freddy Machado, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra. Mario Giménez.