Águilas Doradas y Patriotas jugarán su partido reprogramado por la fecha 7 de la Liga Águila 2015-II esta tarde de miércoles en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, a partir de las 6:00 p. m. Dicho encuentro no se pudo jugar con el resto de partidos debido a que el equipo dorado tuvo participación en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Óscar Quintabani vienen de caer 2-0 ante Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá, en el cierre de la novena fecha. Mientras que los de Harold Rivera vienen de empatar el día viernes ante Boyacá Chicó en el clásico de Tunja, disputado en el Estadio Metropolitano de Techo.

Le abono a los jugadores la honestidad para haber jugado en la forma en que lo hacen tantos partidos seguidos. Sin embargo, nosotros queremos sobreponernos en la tabla para lograr una ubicación todavía de pelea y entrar a los ocho”, manifestó Quintabani a Futbolred.

Este partido será vital en las aspiraciones de ambos equipos para clasificar a los playoff de la Liga Águila 2015-II. El elenco dorado marcha en la casilla 16 con siete unidades y una diferencia negativa de cuatro goles; el club lancero se ubica en la décima casilla con 10 unidades, con una diferencia de +2.

Quintabani y Rivera pondrán las mismas nóminas con respecto a sus partidos anteriores, salvo a novedades de última hora.

Águilas Doradas y Patriotas se han enfrentado en siete ocasiones en la Liga, con un saldo de una victoria para el equipo antioqueño, dos empates y cuatro victorias boyacenses.

Posibles formaciones

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Camilo Pérez, Daniel Murillo; Vladimir Marín, Felipe Chará, Yhon Géiler Mosquera, Hilton Murillo; Luis Páez, Esteban Castañeda. D.T.: Óscar Héctor Quintabani.
 
Patriotas: Juan Castillo; Jhon Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Carlos Rívas, Mauricio Gómez, Raúl Loaiza; Martín Incart, Jorge Ramírez. D.T.: Harold Rivera.