Deiver Machado colombiano de nacimiento, nació el 2 de septiembre del año 1993, en el municipio de Tadó, departamento del Chocó.

Actualmente juega como lateral izquierdo en el club deportivo Millonarios, donde ha disputado veinte tres partidos con la casaca embajadora.

El inicio de Machado fue en las divisiones inferiores de Atlético Nacional, debido a su buen rendimiento y nivel en el onceno, fue ascendido al equipo de primera división.

Después de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del onceno 'verdolaga', le dieron la oportunidad de debutar el 27 de octubre del año 2011, en un partido que el equipo paisa perdió 0-1 contra el Boyacá Chicó, en condición de local.

En el año 2014 se fue Alianza Petrolera en condición de préstamo, en ese semestre se volvió a destacar por su rendimiento y entrega en la cancha, y así fue visto por el equipo azul de la capital capitalino.

Hasta el momento, este jugador chocoano, lleva 53 partidos jugados en toda su carrera profesional; 2 con los verdolagas, 28 con los petroleros y 23 partidos con su actual club, Millonarios.

Actualmente juega con la dorsal 16 y es lateral derecho en el equipo azul.