Fernando Pecoso Castro tendrá la difícil labor de encontrar reemplazantes de nivel para sus dirigidos que fueron convocados por Jose Pekerman para la Selección Colombia, con miras al partido del próximo domingo (20:00) frente a Cortuluá.

Castro no quiere perder ningún partido, por ningún motivo, y eso lo tiene claro. El manizalita tendrá que afrontar un nuevo encuentro de Liga Águila sin la presencia de cuatro de sus referentes dentro del campo de juego. Kevin Balanta, Andrés Roa, Helibelton Palacios y Rafael Santos Borré no podrán estar presentes para este partido, puesto que están convocados para el amistoso de la Selección Colombia de mayores frente a Perú.

Los elegidos

Juan Carlos Guazá

El experimentado volante de marca podrá volver a ver minutos sustituyendo a Kevin Balanta. Guazá tendrá también que ganarle la partida a Juan David Cabezas, quien se encuentra recuperado de la lesión que lo apartó de la competencia. Sin embargo, por el ritmo que ha alcanzado Guazá, podría ser el elegido por Castro.

Luis Manuel Orejuela

El canterano perteneciente a la Selección Colombia Sub-20 sería el reemplazo de Helibelton Palacios en la banda derecha. Orejuela puede jugar como lateral derecho o como central por derecha, siendo el único jugador que púede relevar a Palacios en esta posición.

Nicolás Benedetti

El volante de creación de 18 años sería el que haga las funciones que cumple Andrés Felipe Roa en el equipo. Junto a John Pérez, Benedetti será el jugador encargado de la creación, surtiendo a los delanteros de balones que los pongan en ocasiones de gol.

Miguel Murillo

Poco a poco, Murillo sigue sumando minutos. El delantero ha tenido varias apariciones debido a las distintas ausencias de Rafael Borré. Pese a que se creía que no tendría muchas oportunidades en el equipo con la competencia de Preciado y el mencionado Borré, Murillo va ganándose la confianza del Pecoso como un sustituto de calidad.