Máyer Candelo completó 31 goles con Millonarios
Foto: Millonarios

Máyer Candelo completó 31 goles con Millonarios

El capitán de Millonarios anotó en la victoria de Millonarios frente a Águilas y ya superó la cifra de 30 goles con la camiseta ‘10’ de los embajadores.

edixon-ruizvillamil
Edixon RuizVillamil

Máyer Candelo, el volante de Millonarios, de 38 años de edad, se ha convertido en una pieza clave en el equipo desde su regreso en el 2011.

Candelo le ha marcado a los clásicos rivales que tiene millonarios en la primera división del futbol colombiano, como lo son Santa Fe, Nacional y Cali.

Precisamente contra Santa Fe, en el clásico 270 que se disputó el 6 de abril de 2013, Candelo logró anotar su gol número 100 como profesional.

Contra el Cali, club con el que Candelo debutó como futbolista profesional, completó su gol número 30 vestido de azul, cuando  Millonarios venció a los azucareros en la semifinal de la  Liga Águila I 2015,

Además entre esos goles importantes que ha marcado Máyer está el gol con el que Millonarios logro levantar la Copa Postobón de la edición 2011 cuando derrotó en la final a Boyacá Chicó.

Con el gol frente a Águilas, Mayer llegó a los 113 goles en su carrera, y de sus 31 tantos con la camiseta azul, ha marcado 25 por Liga y 6 por Copa.

Gol de Máyer Candelo en la final de la Copa Colombia

Gol 100 de Máyer Candelo como profesional

Gol 30 de Candelo con Millonarios

Gol de Máyer a Nacional 

VAVEL Logo