El equipo de la capital recibirá a Junior el miércoles 9 de septiembre en el estadio el Campin de la ciudad de Bogotá.

El partido está programado para las 20:00 hrs y corresponde a la fecha 11 de la Liga Águila, este partido se jugará luego de que los dos clubes disputen la fecha 10, en el que embajadores y tiburones enfrentarán a sus rivales de patio, Santa Fe y Uniautónoma, respectivamente.

Los últimos enfrentamientos entre estas escuadras en Bogotá han terminado en empate, en la fecha  10 del finalización 2014, el partido terminó 0 a 0 y se disputó el 20 de septiembre de ese año, y en el apertura del 2014 ambos equipos se enfrentaron para buscar un cupo a la final, el partido terminó empatado sin goles, y Junior clasificó a la final desde el cobro del punto penal.

La boletería para este partido está próxima a salir y se espera que la afición de Millonarios acompañe al equipo, en lo que será el debut oficial de Rubén Israel dirigiendo a Millonarios como local.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Edixon RuizVillamil
Egresado del colegio superior de telecomunicaciones, comunicación social y Periodismo en la fundación universitaria Inpahu. Periodista en formación